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Política de compra

1. Objeto de las Condiciones

Las presentes Condiciones regulan la relación comercial entre el CLIENTE y Arjona Home S.L. (en adelante, “AH”) respecto a la compra de productos y servicios, incluyendo los artículos de la pagina web, que el CLIENTE contrata con AH.
A efectos aclaratorios, se señala que cuando en las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las “Condiciones”) se haga referencia al transporte, se entenderá que tales referencias únicamente serán de aplicación para las adquisiciones de productos y no para los servicios.

2. Pedidos

Todos los artículos y todos los servicios de AH, incluyendo la venta de productos a medida, están sujetos a las condiciones expresadas a continuación. Cualquier disposición en cualquier pedido del CLIENTE que difiera de estas Condiciones es rechazada explícitamente. Tales disposiciones no serán vinculantes para AH a no ser que hayan sido acordadas y firmadas por escrito por ambas partes.
La venta se formaliza cuando AH acepte el pedido mediante el envío de la correspondiente confirmación del pedido, ya sea a través de correo electrónico o según preferencia del CLIENTE. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, aunque AH haya presentado previamente una oferta. Cualquier acuerdo complementario y cualquier modificación posterior solicitada por el CLIENTE debe ser confirmada y no surtirá efecto hasta que no haya aceptación expresa y escrita de AH.
AH se reserva el derecho de modificar sus datos técnicos y parámetros si esas modificaciones y cambios corresponden al progreso a la mejora de los artículos y servicios ofrecidos por AH. AH anunciara cualquier cambio de producto o servicio, en el sitio web de www.cassone.es con la suficiente antelación.

3. Ofertas

Todas las ofertas se hacen sobre la base de que la totalidad de la cantidad ofertada sea pedida, en otro caso AH se reserva el derecho de revisar la oferta.
Los bienes y servicios que ofrecemos en nuestra tienda online no representan una oferta para la celebración de contratos; son solo una mera invitación a efectuar un pedido. Al realizar dicho pedido, el CLIENTE nos solicita la conclusión de un contrato de compra. El CLIENTE recibe una confirmación de pedido tras la recepción de su pedido. El CLIENTE podrá consultar el estado de su pedido enviando un correo a cassonecomercial@gmail.com.

4. Precio

AH pone a disposición de todos sus clientes la información actualizada sobre precios de productos a través del sitio web de AH (www.cassone.es). AH puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación individualizada, siempre sujeto a lo que pueda indicarse en un contrato particular con el CLIENTE.
AH garantiza el precio que conste en una oferta hasta la fecha límite indicada en la misma.

5. Condiciones y forma de Pago

El pago del precio sera del total del pedido en el momento de la realización del mismo, mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o mediante otras formas de pago que se especifiquen en el propio pedido previamente aceptadas por AH.
Si el CLIENTE no paga en la fecha de vencimiento acordada con AH, éste podrá suspender sus entregas pendientes.
En el caso de finalización anticipada del contrato por cualquier causa, el CLIENTE estará obligado a pagar de inmediato todos los trabajos realizados y productos suministrados, así como a pagar los daños y perjuicios que se produzcan a AH.
AH se reserva el derecho de cargar al CLIENTE los gastos de manipulación, embalaje y transporte si los productos son devueltos sin que haya habido incumplimiento por parte de AH.
Si AH ofrece el pago con tarjeta de crédito para pedidos a través de la tienda online de AH y el Cliente elige este método de pago, el Cliente transmitirá los datos de su tarjeta de crédito al tercero proveedor de servicios de pago externo _________. La transmisión de los datos de la tarjeta de crédito se realiza a través de una conexión segura de _________.
Debe tener en cuenta que las transacciones de pago en línea están sujetas a controles de validación y nosotros y / o nuestros partners no somos responsables si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago por cualquier motivo. Tenga en cuenta que es posible que el emisor de su tarjeta le cobre una tarifa de gestión en línea o una tarifa de procesamiento. Nosotros y / o nuestros socios no somos responsables de esto.

6. Plazo de entrega

Los plazos de entrega para los sofás serán de entre 45 y 50 días desde la aceptación del pedido por parte de la fabrica. Excepto en periodos de vacaciones que el plazo podría verse modificado. Para mas información sobre los plazo en vacaciones enviar correo electrónico a cassonecomercial@gmail.com.
El plazo de entrega de todos los artículos o servicios que se hagan a medida estarán sujetos al estoc del proveedor. En el caso de que el plazo ofrecido por AH en primer lugar no se pueda cumplir, AH informara al CLIENTE en la mayor celeridad posible. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.
Si por el contrario es AH que por motivos excepcionales no puede suministrar todo el pedido en una entrega, las siguientes entregas correrán a cargo de AH.
AH se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo, éstos podrán ser modificados por AH por razones de producción, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.
En el caso de que el pedido este listo para entregar pero el cliente no pueda recibirlo y no haya informado a AH en la formalización del pedido se le cargaran costes de almacenaje de 4,99 euros por día laborable.

7. Transporte y montaje

El precio del transporte y el montaje para sera de un 5% del total del pedido.
En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.
Los pedidos realizados a través de nuestra web serán entregados en el domicilio especificado por el cliente en el momento de la compra. Si un pedido contiene artículos con plazos de envío diferentes, este será enviado en base al plazo más largo.
El CLIENTE recibirá un email con el justificante de compra en el que se detalla dicho plazo de envío.
AH no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega de un pedido no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos o estén incompletos.
Si la mercancía es devuelta a almacén por ausencia reiterada de EL CLIENTE u otras causas ajenas a AH se reserva el derecho de cobrar los gastos de transporte de un nuevo envío o de cancelar dicho pedido, adicionando los gastos de transporte ocasionados.
Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega y el proceso de expedición ya haya sido iniciado se cobrarán los gastos extra que genere dicho cambio, previa comunicación a EL CLIENTE.
Puesto que es EL CLIENTE quien conoce las peculiaridades del lugar de entrega, será éste quien deberá a informar a AH de la necesidad de utilizar poleas, grúas, transporte especial, plataforma elevadora, más de un operario o cualquier otra para poder entregar el pedido en casa de El CLIENTE. En caso de no poder entregarse los bienes como consecuencia de la omisión de estos datos por EL CLIENTE en el momento de realizarse el pedido o, al menos, antes de iniciarse la expedición, los costes adicionales de transporte o otros gastos derivados por este hecho serán por cuenta de EL CLIENTE. En todo caso, todos los extras necesarios como circunstancias especiales (poleas, grúas, operarios, transporte especial, etc.) no están incluidos en el precio del producto ni del método de envío y deberán ser sufragados por EL CLIENTE. Para ello, una vez notificado a AH la necesidad de logística especial en observaciones del pedido, esta informará a EL CLIENTE del sobre coste para que confirme el mismo.

8. Garantía de calidad y funcionamiento

Los productos tienen una garantía de 24 meses desde la recepción de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta el albarán de entrega de éstos.
En caso de que el CLIENTE detectase productos defectuosos, deberá notificárselo a AH dentro del plazo máximo de treinta días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente, especificando al menos el número de pedido del producto y una breve descripción del defecto y imágenes o vídeo para poder valorar el desperfecto.
Una vez confirmada por parte de AH la existencia de productos defectuosos , estos serán reparados o reemplazados, a opción de AH, sin cargo, siempre dentro del período de garantía indicado. Se excluyen de esta garantía las piezas sujetas a desgaste.
Los productos reparados tienen el mismo periodo de garantía, pero limitándose la responsabilidad a las partes/funciones reparadas.
Una vez revisado un producto, si se determinara que éste funciona correctamente o que la causa del mal funcionamiento es ajena al propio producto, se procederá a devolverlo al CLIENTE a portes debidos, junto con un cargo de importe mínimo 39,00€ y máximo de 2 horas de mano de obra en concepto de verificación.
La información técnica y documentación de los productos vigentes puede ser solicitada por el CLIENTE al correo cassonecomercial@gmail.com.
No será de aplicación la presente garantía, si el CLIENTE o un tercero hubiera realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados.

9. Devolución de productos

AH puede aceptar devoluciones de productos del CLIENTE siempre que cumplan los criterios siguientes: a) Solo se acepta la devolución de productos estándar y no configurables, no se aceptan devoluciones de productos producidos a medida elegidos a petición de EL CLIENTE. c) Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto, entendiendo como tal la fecha de la Nota de Entrega emitida por AH.
Para productos estándar, si se cumplen los criterios de aceptación y el producto está en su envase original precintado se abonará el 100% de su importe. Una vez revisado el producto y el estado del mismo.
Siempre que se cumplan los criterios de aceptación, AH enviará al CLIENTE un documento en el que constarán los productos y cantidades a devolver y las condiciones generales de devolución. El CLIENTE deberá adjuntar-lo a la devolución de material.
Los portes ocasionados por la devolución de los productos a AH son, en todos los casos, a cargo del CLIENTE. Un 6% del importe de la mercancía devuelta, con un mínimo de 49,00 euros.
En aquellos casos en los que, recibido el producto devuelto, se compruebe que no se cumplen los criterios de aceptación, AH procederá a informar al cliente y solicitar su confirmación para retornar el producto con los portes a cargo del CLIENTE.

10. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos y elementos de los productos y del sitio web, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, textos, dibujos, marcas (tanto las registradas, las no registradas o en proceso de registro, incluyendo el nombre “AH”), logos, gráficos, animaciones, códigos fuente, aplicaciones o cualquier otro elemento son titularidad de AH o sus licenciantes. Su copia, transformación, distribución o comunicación pública, así como cualquier otro acto de disposición quedan terminantemente prohibidos, a menos que se disponga de la correspondiente autorización expresa de AH. El CLIENTE tan sólo dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de los productos de acuerdo con estas Condiciones.
AH tiene reservados todos los derechos de copia, patentes, marcas, y el derecho de protección legal de los diseños registrados en sus dibujos, circuitos, software, documentos y equipamiento.
Los dibujos, especificaciones, documentos, etc., añadidos a ofertas y entregados al CLIENTE son exclusivamente para su uso personal. No pueden ser copiados ni total ni parcialmente ni pueden ser puestos a disposición de terceras partes sin el consentimiento expreso y por escrito de AH.
En caso de que el CLIENTE fuera requerido o demandado por un tercero por infracción de propiedad industrial y/o intelectual, sea la causa que fuere, por alguno de los Productos suministrados por AH, el CLIENTE notificará inmediatamente de este hecho a AH para que éste pueda ejercitar su derecho a la defensa absteniéndose el CLIENTE de acordar ninguna transacción sin su previo consentimiento.

11.Titularidad y riesgo

Todos los productos se hallan bajo riesgo y responsabilidad del CLIENTE desde el momento de la entrega.
Todos los productos seguirán siendo propiedad de AH, que reserva su dominio, hasta que estén canceladas todas las cuentas adeudadas por el CLIENTE a AH, y sean pagados los importes correspondientes al pedido.

12.Protección de Datos y Confidencialidad

Arjona Home SL, como responsable del tratamiento de los datos, informa al CLIENTE que los datos introducidos por este (ya sean los datos propios o los de sus miembros, trabajadores, colaboradores o personas que actúan en su nombre) durante el proceso de compra o durante la relación mercantil con AH, incluyendo su ficha de CLIENTE, se tratarán por parte de AH de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones, como base jurídica del tratamiento. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, será necesario proporcionar todos los datos requeridos en el momento de la compra de los productos o servicios. En el caso de no suministrar todos los datos necesarios, AH podrá, dependiendo del caso, no cursar las compras de Productos o servicios que el CLIENTE quiera realizar (en dichos casos el CLIENTE no podrá completar el proceso de compra).
Los datos recogidos por AH serán tratados con la finalidad de permitir la realización de compras de los Productos, así como el acceso a los servicios ofrecidos por AH, incluyendo las diversas prestaciones incluidas en cada momento. Los datos serán tratados estrictamente durante el plazo necesario para ejecutar las actuaciones derivadas de la compra de Productos o servicios (incluyendo la garantía), así como conservados para dar cumplimiento a aquellas obligaciones legales (fiscales, contables, conservación de contratos mercantiles, etc.) a que esté sujeta AH. Asimismo, AH remitirá comunicaciones relativas a los Productos o servicios (consejos de utilización, mantenimiento, novedades de los productos, etc.) para que el CLIENTE pueda estar informado de los mismos. Dicha información se remitirá mientras el CLIENTE no se dé de baja mediante los mecanismos establecidos por AH.
De acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable a la Protección de Datos Personales, el CLIENTE puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición en relación con sus datos personales remitiendo su petición por correo electrónico a cassonecomercial@gmail.com o por escrito dirigido al domicilio social de AH. Asimismo, el CLIENTE tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
AH garantiza que aplicará al tratamiento de los datos personales las medidas de seguridad requeridas por la normativa habida cuenta de la naturaleza, alcance, finalidad y contexto del tratamiento para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo. También garantizará la utilización de los datos únicamente para las finalidades establecidas en las presentes Condiciones.
El CLIENTE acepta expresamente, tanto en nombre propio como en nombre de sus miembros, empleados, colaboradores o personas que le representen en la presente relación, el tratamiento de sus datos bajo las presentes Condiciones de acuerdo con las mencionadas finalidades y bajo las condiciones estipuladas en la presente cláusula. El CLIENTE será el responsable de informar, en su caso, a las personas correspondientes acerca de las presentes condiciones de tratamiento.
AH garantiza al CLIENTE que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del CLIENTE que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.

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